1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Divino Ecce-Homo e Virxe das Dores en Cerdedo-Cotobade

Divino Ecce-Homo e Virxe das Dores en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Divino Ecce-Homo e Virxe das Dores en Cerdedo-Cotobade (virgen, dolores, ece homo, ecce homo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Divino Ecce-Homo e Virxe das Dores en Cerdedo-Cotobade
Divino Ecce-Homo e Virxe das Dores en Cerdedo-Cotobade
lunes 22 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a el Divino Ecce-Homo y a la Virxe das Dores que se celebrará en el municipio de Cerdedo-Cotobade durante los días 22, 28, 29 y 30 de Julio

Sábado 22, a las 22.30 horas tendrá lugar el concierto de Mercedes Peón.

Viernes 28, por la noche las formaciones París de Noia y Unión y Fuerza animarán la gran verbena.

Sábado 29, por la mañana el grupo Os Abrentes de Cerdedo animará el pasacalles y la alborada. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial seguida de procesión.
A las 18.00 horas habrá pasacalles con la charanga OT.
Por la noche el grupo Tania Veiras y Disketoca con DJ JJ Compota animarán la verbena. A la 01.00 de la madrugada habrá una gran tirada de fuegos.

Domingo 30, la Banda de Música de Cerdedo pondrá música el pasacalles y la alborada. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el coro parroquial seguida de procesión.
A las 20.00 horas la citada banda ofrecerá un concierto y a las 22.00 horas la actuación del trío Tic Tac podrá fin a las fiestas.

Festividad religiosa en honor a el Divino Ecce-Homo y a la Virxe das Dores que se celebrará en el municipio de Cerdedo-Cotobade. Durante las jornadas de fiesta, los asistentes podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe das Dores e Divino Ecce-Homo)

Programa 2018:
Festividad religiosa en honor a la Virxe das Dores y el Divino Ecce-Homo que se celebrará en el municipio de Cerdedo-Cotobade durante los días 22, 24, 27, 28 y 29 de Julio.

Domingo 22 de Julio, a las 22.30 horas tendrá lugar el concierto de Treixadura.

Martes 24, a las 22.30 horas el grupo A Roda ofrecerá un concierto.

Viernes 27, la orquesta Televisión y el grupo D´Moda animarán la verbena de la noche.

Sábado 28, durante la mañana habrá pasacalles con la Banda de Música de Tenorio y el grupo Os Abrentes de Cerdedo.
A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Santa, cantada por el coro parroquial, seguida de procesión.

A las 18.00 horas la charanga Charandonga animará el pasacalles y llegada la noche las orquestas Palladium y Anduriña pondrán música a la verbena.

Domingo 29, en esta jornada la Banda de Música de Cerdedo animará el pasacalles.
A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial en honor al Divino Ecce-Homo, con posterior procesión.

Por la tarde, a las 20.00 horas, la Banda de Música de Cerdedo ofrecerá un concierto y llegada la noche los presentes podrán disfrutar de una gran verbena fin de fiesta con el trío La Noche.
A las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos de artificio.

Divino Ecce-Homo e Virxe das Dores en Cerdedo-Cotobade Divino Ecce-Homo e Virxe das Dores en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?