1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Duatlón Eleuterio Balayo en Muros

VII Duatlón Eleuterio Balayo en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Duatlón Eleuterio Balayo en Muros (evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, duatlón, ciclismo, carrera a pie, carreira a pé, duatlones).

VII Duatlón Eleuterio Balayo en Muros
22
lunes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 22 de Abril se celebrará, en el municipio de Muros, el VII Duatlón Eleuterio Balayo. Este evento deportivo se dividirá en dos pruebas: supersprint (Campeonato Xunta de Galicia do Circuito Mozo de Fegatri para categorías cadete, juvenil y junior) y sprint popular.
La salida será desde el puerto de Muros y transcurrirá por la misma zona.

Comenzará a las 14.45 horas con la salida masculina de supersprint, dando paso, a las 14.53 horas a la salida femenina. A  las 15.35 horas finalizará la prueba y a las 15.45 horas se hará entrega de los premios. A las 17.00 horas comenzará el sprint popular con la salida masculina, dando paso a las 17.02 horas a la salida femenina. A las 18.45 horas se procederá a la entrega de premios de esta prueba.

Las distancias a recorrer serán:
-Supersprint: carrera de 2km, ciclismo 8km y carrera de 1km.
-Sprint popular: carrera de 5km, ciclismo de 20km y carrera de 2.5km.

El precio de la inscripción será gratuita para los participantes de la prueba supersprint y de 18€ para el sprint popular.

El municipio de Muros acogerá, en el mes de Abril, una nueva edición del Duatlón Eleuterio Balayo. Este evento deportivo se dividirá en dos pruebas: supersprint y sprint popular y contará con carrera a pie y ciclismo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muros?