1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Duatlón Menores en Cedeira

VI Duatlón Menores en Cedeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Duatlón Menores en Cedeira (carrera, atleta, atletismo, bicicleta, ciclista, evento deportivo, deporte, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, carreira, prueba de atletismo, duatlón, ciclismo, carrera a pie, carreira a pé, duatlones).

VI Duatlón Menores  en Cedeira
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Duatlón que se disputará en el concello de Cedeira el sábado 17 de Febrero a las 15.00 horas. El evento estará formado por las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, de entre 8 y 15 años, y los participantes deberán completar dos pruebas de atletismo y una prueba de transición de ciclismo.

La salida, transición y meta estarán ubicadas en el Paseo Marítimo Praia A Magdalena.

El VI Duatlón Menores de Cedeira es Campionato Provincial y los mejores clasificados podrán participar en el Campionato Galego de Duatlón.

Más información

Tfno. Concello: 981 480 000

Duatlón que se disputará en el concello de Cedeira. El evento estará formado por las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete y los participantes deberán completar dos pruebas de atletismo y una prueba de ciclismo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cedeira?