III Duatlón Val de Soneira (2024) en Vimianzo

III Duatlón Val de Soneira (2024) en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Duatlón Val de Soneira (2024) en Vimianzo (estrada, circuito, carrera, bicicleta, bici, atletismo, atleta, correr, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, carreira, prueba de atletismo, duatlón, ciclismo, carrera a pie, carreira a pé, duatlones).

III Duatlón Val de Soneira (2024) en Vimianzo
02
sábado marzo
Categoría:

Programa 2024

El municipio de Vimianzo celebra el III Duatlón Val de Soneira el próximo sábado 2 de Marzo cuya salida y meta estará situada en la praza do Concello.
El evento constará de las siguientes pruebas: Circuito (Supersprint cadete, juvenil y junior), Prueba Popular (Supersprint), Circuito Galego Feminino (Sprint) y Circuito Galego Masculino (Sprint).

El circuito Supersprint cadete, juvenil y junior estará forma por dos pruebas de atletismo de 2.4 Km (2 vueltas) y 1.2 Km (1 vuelta) y de una prueba ciclistas de transición de 7.2 Km (2 vueltas).
El circuito Sprint constarán de dos pruebas de atletismo de 5 Km (2 vueltas) y 2.5 Km (1 vuelta) y de un aprueba de ciclismo de transición de 19.4 Km (3 vueltas).

Los participantes del Supersprint (cadete, juvenil y junior) tomarán la salida a las 14.30 horas, el resto de participantes lo harán a continuación de forma escalonada.

El municipio de Vimianzo celebra el Duatlón Val de Soneira, que constará de las pruebas Circuito, Prueba Popular y los circuitos Galego Feminino y Galego Masculino.

Opiniones sobre el evento