1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Duatlón en Vedra

Duatlón en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Duatlón en Vedra (carrera, competición, ciclista, atletismo, atleta, corredor, equipos, contra reloxo, contrarreloj, evento deportivo, deporte, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, carreira, prueba de atletismo, duatlón, ciclismo, carrera a pie, carreira a pé, duatlones).

Duatlón en Vedra
Duatlón en Vedra
21
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(55) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Duatlón Concello de Vedra por Equipos contrarreloj que tendrá lugar el próximo sábado 21 de Octubre. La salida del primer equipo será a las 15.31 horas y el último saldrá a las 18.00 horas.
La competición constará de equipos de 4 a 6 componentes y el Duatlón estará dividido en dos carreras de atletismo de 5 y 2,5 kilómetros, respectivamente, y una ruta ciclista de 20 kilómetros

El precio de la inscripción es de 90 euros por equipo.

Duatlón Concello de Vedra por Equipos contrarreloj. La competición constará de equipos de 4 a 6 componentes, regidos por el reglamento oficial de competición de la Federación Española de Triatlón para este tipo de pruebas. El duatlón estará dividido en dos carreras de 5 y 2,5 kilómetros, respectivamente, y un ruta ciclista de 20 kilómetros.

Ediciones anteriores

2022 (Duatlón)

Duatlón Concello de Vedra por Equipos contrarreloj que tendrá lugar el próximo sábado 22 de Octubre. La salida del primer equipo será a las 15.31 horas y el último saldrá a las 17.52 horas.
La competición constará de equipos de 4 a 6 componentes y el Duatlón estará dividido en dos carreras de atletismo de 5 y 2,5 kilómetros, respectivamente, y una ruta ciclista de 20 kilómetros

El precio de la inscripción es de 85 euros por equipo.

Duatlón en Vedra Duatlón en Vedra
Leer menosmás
2020 (I Duatlón)

Programa 2014:
I Duatlón Concello de Vedra
que tendrá lugar el próximo sábado 15 de Marzo en la parroquia de San Fins de Sales. La competición constará de tres pruebas: Una prueba masculina sin corte, que comenzará a las 16.00 horas, una prueba femenina que dará inicio a partir de las 17.30 horas y una prueba masculina con corte que se llevará a cabo a las 17.40 horas. El Duatlón estará dividido en dos carreras de atletismo de 5 y 2,5 kilómetros, respectivamente, y una ruta ciclista de 20 kilómetros.

La salida, recorrido y meta de la competición serán desde la Carballeira do Souto hasta el lugar de Cornado en San Fins de Sales.

El precio de la inscripción es de 18 euros, siendo gratuita par los cadetes.

Todas las personas interesadas en participar en la competición tendrán hasta el martes 11 de Marzo para formalizar su inscripción a través de la web de la Federación Galega de Tríatlon, http://www.fegatri.org.

Duatlón en Vedra Duatlón en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?