EMHU - Encuentro Mundial de Humorismo (2024) en A Coruña

EMHU - Encuentro Mundial de Humorismo (2024) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de EMHU - Encuentro Mundial de Humorismo (2024) en A Coruña (humor, humoristas, humorista, festival, festivais, galas, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza).

EMHU - Encuentro Mundial de Humorismo (2024) en A Coruña
jueves 25 abril
- al -
domingo 05 mayo

Programa 2023

Desde el jueves 25 de Abril al domingo 5 de Mayo la ciudad de A Coruña acogerá la celebración del EMHU -Encuentro Mundial de Humorismo. Un festival que reunirá en la ciudad herculina a artistas y humoristas de referencia nacional de la talla de Ana MorgadeEva Hache, David Amor, Silvia Abril, Álex Clavero, Leo Harlem o Xosé A. Touriñán, entre otros.

El festival se desarrollará en la Sede Afundación, Coliseum, Palexco y Teatro Colón, lugares por cuyos escenarios albergarán espectáculos de humor de gran calidad.

El programa del encuentro arrancará el jueves 25 de Abril a las 20.00 horas en la Sede Afundación con el espectáculo El Nicho de David Perdomo y culminará el domingo 5 de Mayo a las 20.00 horas en el Teatro Colón con el show Fantastic Colofón a cargo de As R(H)umorosas, David Cepo, Javier Veiga y Xosé A. Touriñán.

La ciudad de A Coruña acogerá la celebración del EMHU-Encuentro Mundial de Humorismo. Un festival que reunirá a artistas y humoristas de primer nivel y que se desarrollará en la Sede Afundación, Coliseum, Palexco y Teatro Colón.

Ediciones anteriores

2019 (EMHU - Encuentro Mundial de Humorismo)

Programa 2019:
Desde el lunes 13 al domingo 19 de Mayo la ciudad de A Coruña acogerá la celebración del EMHU -Encuentro Mundial de Humorismo. Un festival que reunirá en la ciudad herculina a artistas y humoritas de referencia nacional de la talla de Joaquín Reyes, Carlos Blanco, Ana Morgade, Quequé, Xosé A. Touriñán o Luis Piedrahita, entre otros.
El festival se desarrollará en el Teatro Colón, en el recinto de PALEXCO y en el Edificio Afundación, lugares por cuyos escenarios se podrán ver espectáculos de humor de gran calidad tanto para público adulto como para público familiar.

El lunes 13 se llevará a cabo la apertura de la muestra a las 19:00 horas en la sede Afundación. El martes 14 y miércoles 15 se proyectarán respectivamente en el citado recinto las películas Total y Tiempo después, y el jueves 16 tendrán lugar dos programas de radio en directo a las 19.00 y 20.30 horas.

Viernes 17
-Chiquijamming; Teatro Colón a las 12,00 horas
-Alejandro Dolina " La Venganza Será Terrible"; Sede Afundación a las 18.30 horas
-No te metas en política con Facu Díaz y Miguel M; Teatro Colón a las 19.30 horas
-A Mariscada dos idiotas; Teatro Colón a las 22.30 horas (artistas: David Amor, Javier Veiga, J. J. Vaquero, Álex Clavero y David Perdomo)
Sábado 18
-El mundo Today; Teatro Colón a las 16.30 horas
-Humoris Causa; PALEXCO a las 19.30 horas (artistas: Ana Morgade, Quequé, Luis Piedrahita y Xosé A. Touriñán)

Domingo 19
-Dragones y Chupacabras, una aventura bilingüe; Teatro Colón a las 12.00 horas
-Gala Fantastic Colofón; Teatro Colón a las 20.00 horas (artistas: Marta Flich, Joaquín Reyes y Carlos Blanco)

EMHU - Encuentro Mundial de Humorismo (2024) en A Coruña EMHU - Encuentro Mundial de Humorismo (2024) en A Coruña EMHU - Encuentro Mundial de Humorismo (2024) en A Coruña EMHU - Encuentro Mundial de Humorismo (2024) en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?