1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

En Marcha Contra o Cancro en Ares

En Marcha Contra o Cancro en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de En Marcha Contra o Cancro en Ares (cáncer, aecc, asociación española contra el cáncer, andaina solidaria, caminata, adaina, andaina, andainas).

En Marcha Contra o Cancro en Ares
Ico categoría
27
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ares(101) Cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Evento deportivo y solidario a favor de la AECC que tendrá lugar en la localidad de Ares. En la marcha podrán participar tanto niños/as, como jóvenes y adultos, se celebrará el domingo 27 de Julio desde las 11.00 horas, tendrá un recorrido de 6 kilómetros y su punto de salida estará ubicado en la Praia do Xuncal.

El coste de inscripción será de 5 euros (adultos) y de 3 euros (niños/as hasta los 12 años).

Evento deportivo y solidario a favor de la AECC que tendrá lugar en la localidad de Ares. En la marcha podrán participar tanto niños/as, como jóvenes y adultos.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://enmarcha.contraelcancer.es/es/evento/ares-en-marcha-contra-o-cancro-2025

Ediciones anteriores

2024 (En Marcha Contra o Cancro)

Evento deportivo y solidario a favor de la AECC que tendrá lugar en la localidad de Ares. En la marcha podrán participar tanto niños/as, como jóvenes y adultos, se celebrará el domingo 1 de Septiembre desde las 11.00 horas, tendrá un recorrido de 6 kilómetros y su punto de salida estará ubicado en la Praia do Xuncal.

El coste de inscripción será de 5 euros (adultos) y de 3 euros (niños/as hasta los 12 años).

En Marcha Contra o Cancro en Ares
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en Ares?