1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Encontro de Entroidos en Vilaboa

V Encontro de Entroidos en Vilaboa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Encontro de Entroidos en Vilaboa (carnaval, carnavales, entroido, encuentro, fiesta popular, disfraces, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

V Encontro de Entroidos en Vilaboa
V Encontro de Entroidos en Vilaboa
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Vialboa acogerá la quinta edición del Encontro de Entroidos, el próximo sábado 8 de Julio en la explanada de Riomaior, a partir de las 18.30 horas con el pasacalles de los distintos entroidos.
En esta edición acudirán acudirán los integrantes de Madamas e Galáns de Cobres y Veteranos do Entroido de Cobres (Vilalba-Pontevedra), Merdeiros (Vigo-Pontevedra), Mudados e Perriñas de Ribadetea (Ponteareas-Pontevedra), Fulións e Boteiros (Viana do Bolo-Ourense), Pitas de Eiroas (Eiroas-Ourense), Xenerais da Ulla (Comarca do Ulla-A Coruña), Sidros e Comedies (Valdesoto-Asturias), Andruido en la Paré de Piasca (Piasca-Cantabria), Antruejo de Carrizo de la Ribera (Carrizo de la Ribera-León), Caretos de Lazarim (Lamego-Portugal) y Caretos de Arcas (Bragança-Portugal)

Y de la actuaciones musicales de La Movida, Dj Charlie y Dj Messu.

Habrá animación infantil, comida y bebida a precios populares y carpa.
El municipio de Vilaboa acogerá una nueva edición del Encontro de Entroidos, contará con la presencia de grupos de carnaval procedentes de Ourense, Pontevedra, A Coruña, Asturias, Cantabria, León y Portugal. Este encuentro de entroidos nace para poner en valor los entroidos de Galicia y el resto de la península, así como para dar una mayor visibilidad al Entroido de Cobres, considerado patrimonio cultural.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilaboa?