III Encontro de Viños da Raia (2024) en Tui

III Encontro de Viños da Raia (2024) en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Encontro de Viños da Raia (2024) en Tui (vinos, encuentro, degustación, cata, gastronómica, vino, viño, tuy).

III Encontro de Viños da Raia (2024) en Tui
sábado 30 marzo
- al -
domingo 31 marzo

LOCALIDAD:

Tui(137) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Durante los días 30 y 31 de Marzo el municipio de Tui acogerá la celebración del III Encontro de Viños da Raia, donde se pretende reivindicar el potencial de los vinos elaborados cerca del Miño.
El encuentro tendrá lugar en la Plaza de la Inmaculada y participarán las siguientes adegas: Corisca, Jorge Marcote, Pateira, María Bargiela, Sergio Álvarez, D’ricón, Do Vimbio, Marcio López, Edmun do Val y Xesteiro.

Los asistentes podrán degustar los deliciosos vinos de estas adegas a un precio de 2.50 euros la copa y acompañarlos con alguna de las propuestas gastronómicas que ofrecerán Emma Tapa&Brunch y Almacén Urbano; tapas de jamón, croquetas, empanada de millo, mejillón, rosca de Pascua y tarta de San Telmo.

El horario de la feria será de 12.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas ambas jornadas.

Este año, además, se celebrará el I Concurso de Cata, el sábado 30 a las 19.00 horas, y el domingo 31 tendrá lugar a las 12.00 horas un showcooking a cargo de Inma López del Restaurante Beldade. También el citado domingo se llevará a cabo a las 19.00 horas una cata comentada de una selección de vinos de las adegas participantes del encuentro. 
Para asistir a dichas actividades será necesario inscribirse en la Oficina de Turismo, a través del correo turismo@tui.gal o en el teléfono 677 418 405.

El municipio de Tui celebrará, un año más, el Encontro de Viños da Raia, que se llevará a cabo en la Plaza da Inmaculada. Los asistentes al evento podrán disfrutar de una amplia variedad de vinos de autor.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?