1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en A Pobra de Trives

Entroido en A Pobra de Trives. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en A Pobra de Trives (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, fulión, fulións, folión, folions, boteiros, entroido, carrozas, comparsas, puebla de trives).

Entroido en A Pobra de Trives
lunes 10 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Celebración del Entroido que tendrá lugar desde el 10 al 13 de Febrero en el municipio de A Pobra de Trives. A lo largo de estas jornada, vecinos y visitantes, niños y mayores podrán disfrutar con desfiles, fiestas y actuaciones musicales que llenarán las calles de la localidad de alegría, color y diversión.

Sábado 10, a las 22.00 horas actuación de la orquesta Panamá.

Lunes 12, a las 16.30 horas celebración del Entroido Infantil con orquesta de Camarote, globoflexia y DJ infantil.

Martes 13, a las 16.00 horas comenzará el Desfile de Comparsas e Folións con animación de charangas.

Más información

Tfno. Concello: 988 330 000

Celebración del Entroido que tendrá lugar en el municipio de A Pobra de Trives. A lo largo de estas jornadas vecinos y visitantes, niños y mayores podrán disfrutar con desfiles, fiestas y actuaciones musicales que llenarán las calles de la localidad de alegría, color y diversión.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Celebración del Entroido que tendrá lugar desde el 13 al 26 de Febrero en el municipio de A Pobra de Trives. A lo largo de estas jornada, vecinos y visitantes, niños y mayores podrán disfrutar con desfiles, fiestas y actuaciones musicales que llenarán las calles de la localidad de alegría, color y diversión.

Jueves 13, Xoves de Compadres. Jornada de fiesta para los Compadres.

Sábado 15, en este día habrá comida popular en la Encomenda y recorrido por las calles del pueblo.

Domingo 16, a las 15.30 horas comenzará el XVI Desfile de Folións e Boteiros, cuyo punto de salida estará situado en la Finca da Barreira.

Jueves 20, Xoves de Comadres. Celebración de la fiesta de Comadres.

Viernes 21, en este día tendrá lugar el Desfile de Entroido de la Guardería, el CEIP Manuel Bermúdez Couso y el IES Xermán Ancochea Quevedo.

Sábado 22, los presentes podrán degustar un cocido en Sobrado y disfrutar durante la tarde con el Folión por las adegas y calles del pueblo.

Lunes 24, los más pequeños podrán disfrutar con el Desfile de Entroido Infantil.

Martes 25, Martes de Entroido. En esta jornada niños y mayores podrán disfrutar con el Desfile de Comparsas, Carrozas e Folións.

Miércoles 26, Enterro da Sardiña. En este día la localidad de A Pobra de Trives despedirá el Entroido con el tradicional Enterro da Sardiña.

Entroido en A Pobra de Trives Entroido en A Pobra de Trives
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra de Trives?