A Pobra do Caramiñal celebrará del 26 de Febrero al 1 de Marzo la popular fiesta de Entroido. Durante estas jornadas vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, algunos de los cuales serán los siguientes:
Sábado 26 de Febrero, a las 13.00 horas actuación de la charanga Oito Nun Piso. Por la tarde, a las 17.00 horas comenzará el Concurso de Entroido con photocall y discomóvil. Para finalizar la jornada, a las 20.00 horas tendrá lugar A Invasión Pirata a cargo de Troula Animación.
Domingo 27, en esta jornada los más pequeños podrán disfrutar con la Festa Infantil de Entroido donde habrá discomóvil, hinchables, espectáculo de magia, chocolatada y el Concurso Infantil de Entroido con premios en metálico.
Martes 1 de Marzo, a las 19.00 horas actuación de la charanga Oito Nun Piso y degustación de filloas y orejas en el Cantón da Leña. Para finalizar, a las 20.00 horas, entrega de premios del concurso del sábado.
Más información
Tfno. Concello: 981 830 250