1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Ares

Entroido en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Ares (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Entroido en Ares
02
jueves marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ares(76) cómo llegar

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo miércoles 2 de Marzo se celebrará, en el municipio de Ares, el tradicional Entroido. Comenzará a las 17.00 horas en la pista del CPI As Mirandas. Los asistentes podrán disfrutar con una Fiesta Infantil con juegos gigantes, hinchables, talleres, photocall y música. A partir de las 18.00 horas los presentes podrán degustar orellas de Entroido con chocolate, a un precio popular de 1 euro. A las 19.30 horas la fiesta llegará a su fin en la playa con la queimada do Entroido.


Más información

Tlfno. Concello.981 468 102

Los vecinos del municipio de Ares celebrarán la popular fiesta de Entroido. Una divertida fiesta para el disfrute de niños y mayores será el acto principal programado para esta jornada carnavalesca.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Miércoles 26 (festivo local), en este día los vecinos del municipio de Ares celebrará la popular fiesta de Entroido. A las 16.30 horas comenzará el Desfile de Carrozas a cargo de la Asociación Cultural O Tilo. A las 17.00 horas dará inicio el espectáculo Canta Baila y a las 18.30 horas se llevará a cabo el sorteo de regalos entre las personas disfrazadas que acudan a la fiesta. También a la misma hora los presentes podrán degustar orellas de Entroido con chocolate, a un precio popular de 1 euro. A las 19.45 horas la fiesta llegará a su fin en la praia, con la queimada do Entroido.

Entroido en Ares
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?