1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Arteixo

Entroido en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Arteixo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Entroido en Arteixo
Entroido en Arteixo
Entroido en Arteixo
Entroido en Arteixo
lunes 10 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Arteixo celebrará la popular fiesta de Entroido con un variado programa de festejos.

Sábado 10 de Febrero, a las 17.00 horas habrá Concurso Infantil de Comparsas y Disfraces animado por la Mujer Maravilla y sus superegos.

Domingo 11, a las 17.00 horas en el campo da festa tendrá lugar la Festa Infantil con hinchables, discomóvilobradoiros y degustación de productos de Entroido y palomitas de maíz.

Lunes 12, a las 18.00 horas el Auditorio do CCC de Arteixo acogerá la representación de la obra de teatro infantil Superheroe.

Martes 13, a las 17.30 horas dará inicio en el campo da festa el Desfile e Concurso de Adultos.

Miércoles 14, a las 19.30 horas tendrá lugar el Enterro do Entroido y la queima do Meco, con salida desde la Praza do Balneario.

Más información

Tfno. Concello: 981 600 009

El municipio de Arteixo celebrará la popular fiesta de Entroido con una variada programación en la que destaca la Festa Infantil de Entroido, animación y mucho más.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Arteixo celebrará la popular fiesta de Entroido con un variado programa de festejos.

Sábado 18 de Febrero, a las 17.30 horas habrá Concurso Infantil animado por Popi en el Pavillón Ponte dos Brozos..

Domingo 19, a las 17.00 horas en el campo da festa tendrá lugar la Festa Infantil con hinchables, discomóvil, cantabaila, obradoiros y degustación de productos de Entroido.

Lunes 20, a las 18.00 horas el Auditorio do CCC de Arteixo acogerá el concierto de Música Miúda.

Martes 21, a las 17.30 horas dará inicio en el campo da festa el Desfile e Concurso de Adultos. La verbena estará animada por Extraordinarios Team.

Miércoles 22, a las 19.30 horas tendrá lugar el Enterro do Entroido y la queima do Meco.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Arteixo celebrará la popular fiesta de Entroido con un variado programa de festejos.

Domingo 23 de Febrero, a partir de las 16.00 horas los más pequeños podrán disfrutar en el Pazo dos Deportes con el Concurso Infantil de Disfraces animado por Fran Rei.

Lunes 24, a las 17.00 horas comenzará en el campo da festa la Festa Infantil de Entroido con hinchables, fotomatón, puestos de filloas y música DJ.

Martes 25 (festivo local), en esta jornada tendrá lugar el Concurso de Carrozas, Comparsas y Disfraces en la categoría adulto. El concurso, presentado por Tito Rober, se celebrará a las 17.30 horas en el campo da festa. Una vez finalizado, tendrá lugar el baile animado por el Dúo Matices.

Miércoles 26, en este día el Entroido de Arteixo llegará a su fin con el tradicional Enterro da Sardiña, oficiado por el grupo Kamaru. La comitiva fúnebre saldrá a las 19.30 horas desde la praza do Balneario rumbo al Anfiteatro (Paseo Fluvial) donde se llevará a cabo la queima do Meco.

Entroido en Arteixo Entroido en Arteixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?