1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Baños de Molgas

Entroido en Baños de Molgas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Baños de Molgas (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas).

Entroido en Baños de Molgas
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Baños de Molgas celebrará la fiesta de Entroido con una programación en la que no faltará el Desfile y Concurso de Comparsas, que tendrá lugar el domingo 11 de Febrero acompañado por la charanga A Felga.

El municipio de Baños de Molgas celebrará la fiesta de Entroido con una programación en la que no faltará el Desfile y Concurso de Comparsas. 

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Sábado 22 de Febrero, a las 16.30 horas comenzará el ciclo de Entroido concentrado para cativos/as donde los participantes, vestidos de farrumecos, podrán disfrutar en un sólo día con la jornada oleira, fareleira y corredoira. 

Domingo 23, a las 16.30 comenzará desde la Casa do Concello el Desfile e Concurso de Comparsas, acompañado por la charanga Sorcha.

Miércoles 26, a las 17.00 horas tendrá lugar por las calles de la villa el Enterro da Sardiña, con fin en la Aira de Arriba.

Entroido en Baños de Molgas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baños de Molgas?