Entroido (2024) en Campo Lameiro

Entroido (2024) en Campo Lameiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido (2024) en Campo Lameiro (antroido, carnavales, carnaval, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, filloa, freixó, crep, oreja, orella, forella).

Entroido (2024) en Campo Lameiro
16
sábado marzo
Categoría:

Programa 2024

El municipio de Campo Lameiro celebrará el sábado 16 de Marrzo la fiesta del Entroido con un desfile de comparsas.

El desfile tendrá lugar a las 17.00 horas con la participación de las comparsas Os Solfamidas, Os Paparrulos, Os da Caña, As Sonecas, Luces, Las Flores del Carnaval, Revolución Show, Os 100tolos y Os Miúdos. Habrá premios para los mejores disfraces y, para finalizar, sesión Dj con Pacovulkano.

Más información

https://campolameiro.org/
Tfno. Concello: 986 752 034

El municipio de Campo Lameiro celebrará la fiesta del Entroido  con un desfile de comparsas, premios a los mejores disfraces y una sesión Dj.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Campo Lameiro celebrará el sábado 4 de Marzo la fiesta del Entroido con un desfile de comparsas.

El desfile tendrá lugar a las 17.00 horas con la participación de las comparsas Os Sulfamidas, Os Paparrulos, Os da Caña, As Sonecas, Luces, Las Flores del Carnaval, Revolución Show, Os 100tolos, Os Miúdos y Os Canecos. Habrá premios para los mejores disfraces y, para finalizar, sesión Dj

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Campo Lameiro celebrará el sábado 7 de Marzo su popular Desfile de Entroido. El desfile dará comienzo a partir de las 16.30 horas y recorrerá las principales calles del municipio, con el acompañamiento musical de las comparsas Os Solfamidas, Os Miúdos, Os Paparrulos, Os da Caña, Os Amoriños, Luces, Las Flores del Carnaval, As Sonecas, Os 100 Tolos, Os Canecos y A Vila.

Finalizado el desfile se entregarán los premios en las distintas categorías.

Los participantes podrán inscribirse a partir de las 15:00 horas en las dependencias del Concello.

Entroido (2024) en Campo Lameiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Campo Lameiro?