1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Catoira

Entroido en Catoira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Catoira (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Catoira
Entroido en Catoira
martes 11 febrero
- al -
lunes 17 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 11 de Febrero se celebrará, en el municipio de Catoira, la festividad popular del Entroido. La fiesta comenzará a las 17.30 horas en la Plaza Doutor Vázquez - Alameda do Concello con la concentración de comparsas y disfrazados, dando paso al desfile desde la Alameda, acompañado de la Banda de Música de Catoira. A las 18.00 horas comenzará la Festa de Entroido con el fin del desfile y fallo del concurso de disfraces y comparsas.

Sábado 17, a las 17.00 horas comenzará el Enterro da Solla. El recorrido será anunciado por el agonizante en la fiesta del día 11.

Más información

http://www.catoira.es
Tfno. Concello: 986 546 014

El municipio de Catoira celebrará la festividad del Entroido con una jornada carnavalesca destinada al disfrute de los más pequeños de la casa. Los asistentes disfrutarán con diferentes actividades, juegos, hinchables y mucho más.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El próximo domingo 19 de Febrero se celebrará, en el municipio de Catoira, la festividad popular del Entroido. La fiesta comenzará a las 17.30 horas en la Alameda do Concello con la concentración de comparsas y disfrazados, dando paso al desfile desde la Alameda hasta el Pabellón de Deportes. Al finalizar, comenzará la batucada Olodum do Coio.

A lo largo de toda la tarde los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y un obradoiro de globoflexia y además, todos los asistentes disfrutarán de una mejillonada popular.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Catoira celebrará la fiesta de Entroido con diferentes actos lúdicos que se desarrollarán a lo largo del domingo 23 de Febrero.

A partir de las 17:30 horas tendrá lugar en la praza Doutor Vázquez la concentración de los participantes en el desfile. Acto seguido el Desfile de Comparsas y Disfraces recorrerá, con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Catoira, las principales calles de la localidad, para finalizar en la alameda, donde tendrá lugar la Festa de Entroido, durante la cual se procederá al fallo de los ganadores del Concurso de Comparsas y Disfraces.
Los actos del día finalizarán con la degustación de dulces de Entroido.

En caso de lluvia, la fiesta comenzará a las 18.00 horas en el Pabellón de Deportes.

Sábado 29, a las 17.00 horas comenzará el Enterro da Solla. El recorrido será anunciado por el agonizante en la fiesta del día 23.

Entroido en Catoira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Catoira?