1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Chandrexa de Queixa

Entroido en Chandrexa de Queixa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Chandrexa de Queixa (antroido, carnaval, carnavales, comparsa, comparsas, disfraz, disfraces, folións, entroido, carrozas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Entroido en Chandrexa de Queixa
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Chandrexa de Queixa celebrará el popular Entroido el sábado 10 de Febrero con el tradicional desfile de Folións, en el que participarán las siguientes formaciones; Folión de Chandrexa, Os Labregos, A Caniceira, As Maceiras, O Irrio, Los Arrieiros, Folión de Petín, Os Viticultores y Folión de A Veiga.

El desfile dará inicio a las 12.00 horas y culminará a las 14.30 horas con la comida popular en el pabellón polideportivo a base de empanada, chorizo, orejas y bica. La fiesta proseguirá en Chandrexa con la animación musical del Dúo Eclipse.

El municipio de Chandrexa de Queixa celebrará el popular Entroido con una amena jornada carnavalesca en la que no faltará el desfile de Folións.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de Chandrexa de Queixa celebrará el popular Entroido el sábado 22 de Febrero. Los actos programados comenzarán a las 12.00 horas con el desfile de Folións, en el que participarán un total de diez formaciones. A las 14.30 horas tendrá lugar el xantar popular a base de sopa de cocido, cocido, bica, café y licores, amenizado por el grupo Chastton Show.
El precio de la comida, que se llevará a cabo en el patio del colegio, será de 17 euros.

Entroido en Chandrexa de Queixa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento