1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Coristanco

Entroido en Coristanco. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Coristanco (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate).

Entroido en Coristanco
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Polideportivo Municipal

Coristanco(14) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Gran celebración de la fiesta de Entroido que se llevará a cabo en el municipio de Coristanco el día 12 de Febrero.

Lunes 12 de Febrero, en esta jornada los asistentes disfrutarán, a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal de la fiesta de Entroido en la que habrá música en vivo, baile, juegos, hinchableschocolatada con dulces de Entroido y sorteos. La música estará a cargo del dúo Estrellas.

Más información

http://www.coristanco.gal/
Tfno. Concello: 981 733 001

Gran celebración de la fiesta de Entroido que se llevará a cabo en el municipio de Coristanco. Niños y mayores podrán disfrutar con las actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Gran celebración de la fiesta de Entroido que se llevará a cabo en el municipio de Coristanco el día 18 de Febrero.

Sábado 18 de Febrero, en esta jornada los asistentes disfrutarán, a partir de las 18.00 horas, con el pasacalles de Entroido y también a la misma hora los pequeños de la casa podrán asistir en el Polideportivo Municipal a la fiesta de Entroido en la que habrá música, juegos, hinchables, sorteos y juegos. A las 19.00 horas la charanga Santa Compaña actuará en el citado recinto y a las 19.30 horas comenzará la degustación de dulces tradicionales de estas fechas. A las 21.00 horas se celebrará, entre los asistentes disfrazados, un sorteo.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

 Gran celebración de la fiesta de Entroido que se llevará a cabo en el municipio de Coristanco desde el 24 al 26 de Febrero.

Lunes 24, a las 11.00 hora se impartirá el taller de maquillaje y el obradoiro de máscaras.

Martes 25, el Polideportivo Municipal acogerá desde las 17.30 horas la Festa Espacial de Entroido. En la fiesta habrá juegos, obradoiros, talleres de maquillaje, animación infantil, hinchables y desfile de Entroido, además de chocolatada y degustación de productos de Entroido.

Miércoles 26, a las 11.00 horas comenzará la actividad de "Uns disfraces de película".

Entroido en Coristanco
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Coristanco?