1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Culleredo

Entroido en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Culleredo (antroido, carnaval, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate).

Entroido en Culleredo
Entroido en Culleredo
Entroido en Culleredo
domingo 09 febrero
- al -
domingo 16 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Gran celebración de la fiesta de Entroido que se llevará a cabo en el municipio de Culleredo del 9 al 16 de Febrero. Durante estas jornadas tanto niños como mayores podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Viernes 9, a las 18.00 horas comenzará en la explanada del Paseo Marítimo de O Burgo el Entroido de Maiores con animación musical de Aixa Romay, baile y degustación de platos típicos de este tiempo.

Sábado 10, en el citado lugar se celebrará a las 17.00 horas la Festa Infantil de Entoido con juegos populares, animación, photocall temático, obradoiros y algodón de azúcar y chocolate con churros.

Desde el citado sábado 10 al martes 13 los centros sociales municipales contarán con actividades de animación infantil en horario de 18.00 a 20.00 horas. Dichos centros serán; Rutis, Vilaboa, Ledoño, Sueiro, Celas, Castelo, Orro, Castro Laxe, Almeiras, Sésamo, O Noso Lar, Tarrío y Fonteculler.

Lunes 12, en este día los vecinos de Veiga celebrarán el Entroido más genuino. Habrá concurso de choqueiros y también lectura del testamento.

Viernes 16, a las 22.30 horas en el Paseo Marítimo tendrá lugar la actuación de la orquesta París de Noia.

Gran celebración de la fiesta de Entroido que se llevará a cabo en el municipio de Culleredo. Durante estas jornadas tanto niños como mayores podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?