1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Curtis

Entroido en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Curtis (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Curtis
Entroido en Curtis
martes 28 febrero
- al -
miércoles 01 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 28 de Febrero y 1 de Marzo los vecinos de Curtis y Teixeiro celebrarán el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con una variada programación.

Lunes 28, a partir de las 11.00 horas se impartirán en el Recinto Feiral de Curtis y en el Edificio de Usos Múltiples de Teixeiro obradoiros infantiles de chapas de carnaval, globoflexia, disfraces simpáticos, títeres de palo y mucho más.

Martes 1 de Marzo (festivo local), a partir de las 17.00 horas el Recinto Feiral de Curtis y el Polideportivo de Teixeiro acogerán sendas fiestas y concursos de disfraces con premios para los mejores disfraces en las modalidades de grupos e individual.

Más información

Tfno. Concello: 981 789 003
Tfno. Oficina Municipal Curtis: 981 777 105

Los vecinos de Curtis y Teixeiro celebrarán el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con un variado programa formado por varios obradoiros infantiles y el concurso de disfraces.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Los días 24 y 25 de Febrero los vecinos de Curtis y Teixeiro celebrará el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con una variada programación.

Lunes 24, a partir de las 11.00 horas se impartirán en el Centro de Ocio Infantil de Curtis y en el Aula Servicios de Madrugadores de Teixeiro los obradoiros infantiles de cocina.

Martes 25 (festivo local), a partir de las 17.00 horas el Recinto Feiral de Curtis y el Pavillón de Teixeiro acogerán sendas fiestas y concursos de disfraces con premios para los mejores disfraces en las modalidades infantil y adulto.

Entroido en Curtis Entroido en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?