1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de A Mezquita en A Merca

Entroido de A Mezquita en A Merca. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de A Mezquita en A Merca (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido de A Mezquita en A Merca
martes 04 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 4 de Febrero, comienza el Entroido en A Mezquita, en el municipio de A Merca, por la tarde con el Corredoiro do Galo.

Domingo 11, los presentes podrán disfrutar en horario de mañana, tras la salida de la misa, con el Entroido con Galos e Pequeno Pasarruas. Al mediodía, todos los asistentes podrán participar en la Comida Vecinal y por la tarde, el entroido continúa.

Martes 13, en este día habrá Entroido con Galos e Pequeno Pasarruas.

Más información

Tfno. Concello: 988 260 000

Los vecinos de A Mezquita, en el municipio de A Merca, celebrarán el Entroido, de gran fama en la zona por los vistosos y coloridos atuendos y sus peculiares personajes. 

Ediciones anteriores

2023 (Entroido de A Mezquita)

Domingo 12 de Febrero, comienza el Entroido en A Mezquita, en el municipio de A Merca, a las 17.00 horas con el Corredoiro do Galo.

Domingo 19, los presentes podrán disfrutar en horario de mañana y tarde con el Entroido con Galos e Pequeno Pasarruas. Al mediodía, todos los asistentes podrán participar en la Comida Vecinal y por la tarde, el entroido continúa con música a cargo de la charanga Os Escachapeitos.

Martes 21, por la mañana y tarde habrá Entroido con Galos e Pequeno Pasarruas.

Leer menosmás
2019 (Entroido de A Mezquita)

Domingo 16 de Febrero, comienza el Entroido en A Mezquita, en el municipio de A Merca, a las 17.00 horas con el Corredoiro do Galo.

Domingo 23, los presentes podrán disfrutar en horario de mañana y tarde con el Entroido con Galos e Pequeno Pasarruas. Las meriendas estarán amenizadas por la charanga Os Caliqueños. 

Martes 25, por la mañana y tarde habrá Entroido con Galos e Pequeno Pasarruas.

Entroido de A Mezquita en A Merca
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento