1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Arcos en Ponteareas

Entroido de Arcos en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Arcos en Ponteareas (antroido, carnaval, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, cocido, puenteareas).

Entroido de Arcos en Ponteareas
Entroido de Arcos en Ponteareas
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Arcos, en el municipio de Ponteareas, festejarán el popular Entroido con una divertida y animada jornada carnavalesca que tendrá lugar el domingo 11 de Febrero y que comenzará a las 12.30 horas con la sesión vermú con la charanga SDK. A las 13.30 horas tendrá lugar el concurso de mascaritas con premios y a las 14.30 horas el xantar de Entroido donde los presentes podrán degustar un menú a base de sopa de cocido, cocido, filloas, orellas de Entroido, vino, agua y café a un precio de 20 euros (socios/as; 18 euros).
A las 16.00 horas se llevará a cabo un sorteo.

Los vecinos de la parroquia de Arcos, en el municipio de Ponteareas, festejarán el popular Entroido con una divertida y animada jornada carnavalesca.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Arcos)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Arcos, en el municipio de Ponteareas, festejarán el popular Entroido con una variada programación carnavalesca que transcurrirá durante el domingo 3 de Marzo.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas con el recorrido de las mascariñas por los barrios de las parroquias. A las 12.30 horas tendrá lugar la sesión vermú y a las 14.00 horas dará inicio el xantar de Entroido donde se podrá degustar un menú a base de empanada, lacón con grelos, bebida, sobremesas de Entroido y café. El precio de la comida será de 12 euros para adultos y de 6 euros para niños.
Finalizada la comida se llevará a cabo un sorteo.

A partir de las 16.30 horas dará inicio la Festa de Entroido, que dará paso al Concurso e Baile de Disfraces.

Entroido de Arcos en Ponteareas Entroido de Arcos en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?