1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Artes en Ribeira

Entroido de Artes en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Artes en Ribeira (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, riveira).

Entroido de Artes  en Ribeira
martes 11 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Recreativo de Artes

Lugar Sego, s/n

cómo llegar

Ribeira(201)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Artes, en el municipio de Ribeira, festejarán los días 11, 12 y 13 de Febrero la popular fiesta de Entroido

Domingo 11 de Febrero, a las 17.30 horas comenzará el Baile Infantil de disfraces amenizado por el trío 3.com. Premio para los 3 padres/madres mejor disfrazados y regalos para todos/as los/as socios/as que participen en el desfile de disfraces.

Lunes 12, a partir de las 21.30 horas comenzará el Baile de Entroido amenizado por el trío Arena. Premio para las tres mejores parejas disfrazadas.

Martes 13, se celebrará el Enterro do Felipe. Habrá degustación de productos típicos y actuación del Dj G.E.E.

Los vecinos de la parroquia de Artes, en el municipio de Ribeira, festejará la popular fiesta de Entroido. Durante esta jornadas el Centro Recreativo parroquial acogerá la celebración de los actos lúdicos programados que comprenderán bailes de Entroido amenizados por formaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Artes )

Los vecinos de la parroquia de Artes, en el municipio de Ribeira, festejará desde el 23 al 25 de Febrero la popular fiesta de Entroido.

Domingo 23 de Febrero, a las 18.00 horas comenzará el baile infantil de disfraces amenizado por el dúo Arena.  Habrá premios para los niños y niñas que participen en el concurso.

Lunes 24, a partir de las 22.00 horas dará inicio el baile de disfraces para mayores, a cargo del grupo Marea.

Martes 25, desde las 18.30 horas tendrá lugar el Enterro do Felipe que dará paso a la degustación de dulces típicos (filloas y orellas) acompañados de pinchos variados.

Entroido de Artes  en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?