1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Baíñas en Vimianzo

Entroido de Baíñas en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Baíñas en Vimianzo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, cocido).

Entroido de Baíñas en Vimianzo
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Polideportivo Municipal

Vimianzo(86) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Baíñas, perteneciente al municipio de Vimianzo, festejará el sábado 17 de Febrero la popular fiesta de Entroido con una degustación gastronómica a base de cocido con grelos, pan, vino y filloas que los presentes podrán tomar en el Polideportivo a partir de las 19.30 horas y a un precio de 12 euros.

Durante la tarde-noche también se llevará a cabo un divertido Concurso de Disfraces dotado con premios en las categorías comparsas, grupos, parejas e individuales (adultos e infantil). El concurso será posterior al desfile que comenzará a las 19.30 horas en Outeiro y culminará a las 20.30 horas en el citado recinto polideportivo. 
La fiesta también contará con animación musical y con la actuación de DJ Xavineta.

La parroquia de Baíñas, perteneciente al municipio de Vimianzo, celebrará la popular fiesta del Entroido. Los asistentes podrán disfrutar en esta jornada de una amena degustación gastronómica que se llevará a cabo en el Polideportivo, participar en el Concurso de Disfraces y deleitarse con la animación musical. 

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Baíñas)

La parroquia de Baíñas, perteneciente al municipio de Vimianzo, festejará el sábado 29 de Febrero la popular fiesta de Entroido con una degustación gastronómica a base de lacón con grelos, pan, vino y filloas que los presentes podrán tomar en el Polideportivo a partir de las 19.30 horas.
Durante la tarde-noche también se llevará a cabo un divertido Concurso de Disfraces dotado con premios en las categorías comparsas, grupos, parejas e individuales (adultos e infantil) y un dúo musical ofrecerá una actuación. También habrá hinchables, animación y música.

El precio de la degustación será de 8 euros.

Entroido de Baíñas en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento