1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Bembrive en Vigo

Entroido de Bembrive en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Bembrive en Vigo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, bembribe, vembrive, entroido, carrozas, comparsas, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes).

Entroido de Bembrive en Vigo
Entroido de Bembrive en Vigo
lunes 17 febrero
- al -
martes 18 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 17 de Febrero, comienza el Entroido de la parroquia de Bembrive, perteneciente al municipio de Vigo, a las 17.00 horas con el Desfile de Comparsas desde Troncais hasta el torreiro da Ponte. A las 22.30 horas gran verbena, baile y Concurso de disfraces para adultos en el Centro Cultural. Habrá animación musical en directo.

Domingo 18, a las 17.00 horas tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural el Concurso de Disfraces Infantiles con el espectáculo de Animar-T a Bailar.

Más información

https://bembrive.org/

La parroquia de Bembrive, perteneciente al municipio de Vigo, celebrará en el mes de Marzo su tradicional Entroido. El programa estará compuesto por diferentes actividades para el disfrute de pequeños y mayores, donde cabe destacar el Desfile de Comparsas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?