1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Bravos en Ourol

Entroido de Bravos en Ourol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Bravos en Ourol (antroido, carnaval, disfraz, comparsa, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, baile, bailes).

Entroido de Bravos  en Ourol
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ourol(16) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Bravos, en el municipio de Ourol, festejarán el Entroido con una gran velada carnavalesca, el próximo lunes 12 de Febrero, con baile animado por el dúo Dilema, a partir de las 22.00 horas. También habrá degustación de productos típicos del cerdo; jamón, chorizos, oreja y dulces típicos de la época, y grandes premios para los mejores disfraces.

Los vecinos de la parroquia de Bravos, en el municipio de Ourol, festejarán el Entroido con una gran velada carnavalesca con baile y degustación de productos típicos del cerdo y dulces, y grandes premios para los mejores disfraces.

Ediciones anteriores

2020 (Entroido de Bravos )

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia de Bravos, en el municipio de Ourol, festejarán el Entroido con una gran velada carnavalesca animada por el trío La Noche. También habrá degustación de productos típicos del cerdo; jamón, chorizo y oreja, y grandes premios para los mejores disfraces.

Entroido de Bravos  en Ourol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourol?