1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Caamaño en Porto do Son

Entroido de Caamaño en Porto do Son. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Caamaño en Porto do Son (carnaval, carnavales, antroido, entroido, disfraces, carrozas, comparsas).

Entroido de Caamaño en Porto do Son
Entroido de Caamaño en Porto do Son
lunes 10 febrero
- al -
martes 11 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Casa da Cultura de Caamaño

As Pulidas, s/n

cómo llegar

Porto do Son(142)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La Casa da Cultura de Caamaño, en el municipio de Redondela, celebrará la tradicional fiesta de Entroido los días 10 y 11 de Febrero.

Sábado 10 de Febrero, a partir de las 17.00 horas tendrá lugar un gran bingo. El bingo contará con un gran premio final.

Domingo 11, a partir de las 17.00 horas comenzará el Concurso de Disfraces y Playbacks, para todas las edades y premios para el primero de cada categoría.
Habrá varias actuaciones estelares a lo largo de la tarde.

La Casa da Cultura de Caamaño, en el municipio de Redondela, celebrará la tradicional fiesta de Entroido con Bingo y Concurso de Disfraces, además de música y sorteos.

Ediciones anteriores

2020 (Entroido en Caamaño)

Programa 2014:
El próximo domingo 2 de Marzo, en Caamaño, en el municipio de Redondela, se celebrará la tradicional fiesta de Entroido organizada por la Comisión de fiestas del lugar, con Baile y Concurso de Disfraces que tendrá lugar en la Casa da Cultura a partir de las 17.30 horas. En el Concurso de Disfraces habrá dos categorías: individual y en grupo.
Además, habrá una actuación sorpresa y la celebración de un sorteo entre los asistentes al evento.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Porto do Son?