1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Castro Barreiro en Salceda de Caselas

Entroido de Castro Barreiro en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Castro Barreiro en Salceda de Caselas (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, castrobarreiro, entroido, carrozas, comparsas, verbena, orquesta, orquestas).

Entroido de Castro Barreiro en Salceda de Caselas
miércoles 12 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Castro Barreiro, en el municipio de Salceda de Caselas, celebrarán los días 12 y 13 de Febrero, su tradicional Entroido.

Lunes 12 de Febrero, a las 05.00 horas habrá una gran salva de bombas con la que se despertará a la velliña da Feiriña de su enfermedad anual, el Carnaval.
Por la noche, gran verbena hasta altas horas de la madrugada a cargo del grupo Claxxon y la orquesta Miramar.

Martes 13, a las 17.00 horas comenzará la presentación de la Carroza y Comparsa de Castro Barreiro. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar en el campo de la fiesta con la actuación del grupo América de Vigo.

Los vecinos de Castro Barreiro, en el término municipal de Salceda de Caselas, celebrarán la popular fiesta de Entroido. Durante estas jornadas carnavalescas no faltará la alegría, el color y la diversión, además de la buena música a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido de Castro Barreiro)

Los vecinos de Castro Barreiro, en el municipio de Salceda de Caselas, celebrarán los días 20 y 21 de Febrero, su tradicional Entroido.

Lunes 20 de Febrero, a las 05.00 horas habrá una gran salva de bombas con la que se despertará a la velliña da Feiriña de su enfermedad anual, el Carnaval.
Por la noche, gran verbena hasta altas horas de la madrugada.

Martes 21, a las 17.00 horas comenzará la presentación de la Carroza y Comparsa de Castro Barreiro. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar en el campo de la fiesta con la actuación de la orquesta Marbella.

Leer menosmás
2019 (Entroido de Castro Barreiro)

Los vecinos de Castro Barreiro, en el término municipal de Salceda de Caselas, celebrarán la popular fiesta de Entroido los próximos días 24 y 25 de Febrero.

Lunes 24, a las 05.00 de la madrugada una gran salva de bombas anunciará el comienzo de los festejos.
Por la noche, los presentes podrán disfrutar de una gran verbena amenizada por la orquesta Charleston Big Band y el grupo América.

Martes 25, a partir de las 17.00 horas se llevará a cabo la presentación de la majestuosa carroza y la comparsa formada por la juventud de Castro Barreiro y de regreso tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar en el parque recreativo con un gran concierto a cargo de la orquesta La Fórmula.

Entroido de Castro Barreiro en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?