1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Chanteiro en Ares

Entroido de Chanteiro en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Chanteiro en Ares (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, centro cultural outeiro de chanteiro, entroido, carrozas, comparsas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes).

Entroido de Chanteiro en Ares
Entroido de Chanteiro en Ares
lunes 10 febrero
- al -
martes 11 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ares(84) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 10 y domingo 11 de Febrero el Centro Cultural Outeiro de Chanteiro, en el municipio de Ares, acogerá la celebración de la tradicional fiesta de Entroido.

Sábado 10 de Febrero, los actos comenzarán a las 15.00 horas con la gran Comida-Baile de Entroido donde todos los presentes podrán degustar un exquisito menú compuesto por sopa de cocido, cocido gallego (lacón, costilla, tocino, oreja, chorizo, pollo, patatas y grelos), postre de carnaval, bebidas, café y chupito. La comida estará amenizada por Nuria Boreal.
El precio del menú será de 25 euros para los socios y de 30 euros para los no socios.

Domingo 11, en esta jornada tendrá lugar el tradicional y divertido Baile Infantil de Disfraces con sorteo de regalos, a partir de las 17.00 horas. La jornada estará amenizada por Nuria Boreal.

Más información

Tfno. Centro Cultural Outeiro: 981 448 352

El Centro Cultural Outeiro de Chanteiro, en el municipio de Ares, acogerá un año más, la celebración de la tradicional fiesta de Entroido. Los actos de esta jornada carnavalesca comprenden un divertido Baile Infantil de Disfraces y una amena Comida-Baile de Entroido.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Chanteiro)

El próximo sábado 22 de Febrero el Centro Cultural Outeiro de Chanteiro, en el municipio de Ares, acogerá la celebración de la tradicional fiesta de Entroido.

Los actos comenzarán a las 17.00 horas con un divertido Baile Infantil de Disfraces.
Por la noche, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar una amena Cea-Baile de Entroido donde todos los asistentes podrán degustar un exquisito menú compuesto por sopa de cocido, cocido gallego, postres típicos, vino, café y chupitos, y a continuación deleitarse con una ameno baile amenizado por el Dúo Horizonte.

El precio del menú será de 20 euros para los socios y de 25 euros para los no socios.

Entroido de Chanteiro en Ares
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?