1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Chapela en Redondela

Entroido de Chapela en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Chapela en Redondela (antroido, carnavales, carnaval, disfraz, disfraces, verete, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido de Chapela en Redondela
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia redondelana de Chapela celebrará el sábado 17 de Febrero la popular fiesta de Entroido con una jornada carnavalesca destinada al disfrute tanto de niños como de mayores.

Los actos darán inicio a las 17.00 horas con la concentración de las comparsas en el Alto da Encarnación.
A las 18.00 horas la formación Aperta Percusión animará las calles de Chapela y a la misma hora la comitiva do enterro do Berete desfilará desde el Alto da Encarnación hasta la praia de Arealonga, donde a las 20.15 horas se llevará a cabo la queima do Berete.
A las 20.45 horas habrá animación en el paseo Marítimo a cargo de una disco móvil.

Más información

Tfno. Circulo Cultural Recreativo: 986 450 050

La parroquia redondelana de Chapela celebrará la popular fiesta de Entroido con una jornada carnavalesca destinada al disfrute tanto de niños como de mayores que finalizará con la queima do Berete.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Chapela)

¡¡APLAZADO AL 7 DE MARZO!!


La parroquia redondelana de Chapela celebrará el sábado 29 de Febrero la popular fiesta de Entroido con una jornada carnavalesca destinada al disfrute tanto de niños como de mayores.

Los actos darán inicio a las 18.00 horas con la concentración de las comparsas en el Alto da Encarnación. A las 18.15 horas la formación Aperta Percusión animará las calles de Chapela y a las 18.15 horas la comitiva do enterro do Berete desfilará desde el Alto da Encarnación hasta la praia de Arealonga, donde a las 20.30 horas se llevará a cabo la queima do Berete y donde además los presentes podrán disfrutar con el espectáculo Vatra de Pablo Méndez Performances.
A las 21.30 horas, para proseguir con la fiesta, el grupo Broken Peach ofrecerá un concierto en el Paseo Marítimo.

Entroido de Chapela en Redondela Entroido de Chapela en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?