1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Labacengos en Moeche

Entroido de Labacengos en Moeche. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Labacengos en Moeche (antroido, lavacengos, cocido gallego, lacón, grelos, o ventoeiro, carnaval, comida, xantar, gastronómica, sesión vermú, baile mediodía, cocido).

Entroido de Labacengos  en Moeche
Entroido de Labacengos  en Moeche
05
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación de Veciños de Labacengos, en el municipio de Moeche, organiza para el sábado 5 de Marzo la degustación de un delicioso cocido gallego a precios populares. La degustación tendrá lugar a las 14.30 horas en la nave del Mercado de San Ramón y el menú estará compuesto por un cocido gallego completo, sopa de cocido,  bebida y dulces de Entroido (orejas y freixós), café y chupito.

El precio del menú será de 20 euros y los niños de hasta 10 años podrán almorzar gratis.

Los asistentes, además de tomar este plato típico de la temporada de invierno, también podrán deleitarse de una sesión vermú y la noche estará amenizada por Dúo Matices y un Dj. Habrá premios que se repartirán al mejor disfraz individual, mejor pareja y mejor temática en grupo.

La Asociación de Veciños de Labacengos, en el municipio de Moeche, organiza la degustación de un delicioso cocido gallego a precios populares. Los asistentes, además de tomar este plato típico de la temporada de invierno, podrán participar en el Concurso de Entroido y optar a unos de los premios que se repartirán al mejor disfraz.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Labacengos )

La Asociación de Veciños de Labacengos, en el municipio de Moeche, organiza para el domingo 23 de Febrero la degustación de un delicioso cocido gallego a precios populares. La degustación tendrá lugar a las 14.30 horas en O Ventoeiro y el menú estará compuesto por un cocido gallego completo: lacón, tocino, costilla, chorizo, patatas, verdura y garbanzos, sopa de cocido, pan, bebida y dulces de Entroido, café de pota y chupito.

El precio del menú será de 12 euros para socios, de 16 euros para los no socios y los niños de hasta 12 años podrán almorzar gratis.

Los asistentes, además de tomar este plato típico de la temporada de invierno, también podrán deleitarse a partir de las 17.00 horas con un ameno baile animado por Suso Moeche y optar a uno de los premios que se repartirán al mejor disfraz en la categoría adulto e infantil.

Durante la jornada habrá sorteos.

Entroido de Labacengos  en Moeche Entroido de Labacengos  en Moeche
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moeche?