1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Nogueirosa en Pontedeume

Entroido de Nogueirosa en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Nogueirosa en Pontedeume (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, puentedeume).

Entroido de Nogueirosa en Pontedeume
05
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 5 de Marzo se celebrará, en el local de la Asociación de Vecinos de Nogueirosa, en el municipio de Pontedeume una gran Fiesta de Entroido para pequeños y mayores.

Los actos comenzarán a las 17.30 horas con el baile infantil con música y animación. Habrá chocolate con churros y filloas para degustar. A las 22.30 horas se dará paso al baile para adultos amenizado por el dúo Habana Feeling.

Habrá premios para los tres mejores disfraces.

La Asociación de Vecinos de Nogueirosa, perteneciente al municipio de Pontedeume, celebrará, un año más una gran fiesta de Entroido para el disfrute de pequeños y mayores.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Nogueirosa)

Gran fiesta de disfraces que se celebrará en el local de la Asociación de Vecinos de Nogueirosa, en el municipio de Pontedeume, durante el próximo sábado 29 de Febrero y en el que podrán participar y disfrutar los más pequeños.
Los actos comenzarán a las 18.00 horas con el baile infantil con música, animación y photocall. Habrá chocolate con churros y filloas para tomar. También habrá una piñata popular con regalos.

Sábado 7 de Marzo, a las 22.00 horas dará inicio en el Restaurante A Ría una amena cena-baile, amenizada por un DJ, y cuyo menú será a base de sopa, cocido, refrescos, vino, postre, café y chupitos.
El precio de la cena será de 25 euros para socios y de 30 euros para los no socios.

Entroido de Nogueirosa en Pontedeume
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontedeume?