1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Novás en O Rosal

Entroido de Novás en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Novás en O Rosal (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate).

Entroido de Novás en O Rosal
martes 11 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

*Cambio de fecha: Domingo 25 de Febrero
Domingo 11 de Febrero
, en este día comenzará en el lugar de Novás, perteneciente a la parroquia de Santa Mariña del término municipal de O Rosal, la popular fiesta pagana del Entroido. A partir de las 16.30 horas se llevará a cabo la Subida do Maio. A continuación todos los presentes podrán disfrutar con el grupo de gaitas Airiños do Cereixo y con los juegos populares. También habrá hinchables y chocolate caliente con rosca.

Lunes 12, en esta jornada tendrá lugar a partir de las 16.30 horas la Gran Corrida do Galo. Al término habrá toro mecánico.

Martes 13, a partir de las 18.00 horas se celebrará la tradicional Frixidela con pan de millo y vino, y el público asistente podrán deleitarse con la música de Roberto Caco.

Los vecinos del lugar de Novás, perteneciente a la parroquia de Santa Mariña del término municipal de O Rosal, celebrarán la popular fiesta pagana del Entroido con un programa lúdico y festivo destinado al disfrute de niños y mayores. Entre las actividades programadas para la ocasión destaca la celebración de la Gran Corrida do Galo y la tradicional Frixidela.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Novás)

Domingo 23 de Febrero, en este día comenzará en el lugar de Novás, perteneciente a la parroquia de Santa Mariña del término municipal de O Rosal, la popular fiesta pagana del Entroido. A partir de las 16.30 horas se llevará a cabo la Subida do Maio. A continuación todos los presentes podrán disfrutar con los juegos populares y degustar un delicioso chocolate con rosca.

Lunes 24, en esta jornada tendrá lugar a partir de las 16.30 horas la Gran Corrida do Galo.

Martes 25, a partir de las 18.00 horas se celebrará la tradicional Frixidela y el público asistente podrán deleitarse con la música de Roberto Caco.

Entroido de Novás en O Rosal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?