1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Salcedo en A Pobra do Brollón

Entroido de Salcedo en A Pobra do Brollón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Salcedo en A Pobra do Brollón (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, puebla de brollón).

Entroido de Salcedo en A Pobra do Brollón
Entroido de Salcedo en A Pobra do Brollón
domingo 13 febrero
- al -
miércoles 16 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 22 de Febrero, en este día los vecinos de la parroquia de Salcedo, en el municipio de A Pobra do Brollón, comenzarán la celebración de la tradicional fiesta pagana de Entroido a partir de las 22.00 horas con una función de teatro que dará paso a la verbena con el dúo Explosión.

Domingo 23, a las 17.00 horas tendrá lugar la salida das Madamas e Danzantes y el pasacalles con el grupo Samparasón. A las 17.30 horas se llevará a cabo la lectura al pregón.
A las 20.00 horas comenzará el baile, amenizado por el Dúo Sabor Latino, y a las 22.00 horas los presentes podrán disfrutar con otra obra de teatro. La verbena de la noche estará a cargo de la orquesta La Ocaband.

Lunes 24, a 17.00 horas saldrá O Oso y comenzará el pasacalles de la charanga Terras do Bibei.
A las 21.00 horas tendrá lugar la cena popular y las orquestas Compostela y Principal pondrán la nota musical al baile.

Martes 25, a las 18.00 horas habrá animación infantil y a las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con el baile animado por la orquesta Los Satélites. Durante el descanso habrá paella para degustar gratis.

Los vecinos de la parroquia de Salcedo, en el municipio de A Pobra do Brollón, celebrarán la tradicional fiesta pagana del Entroido con diversos actos lúdicos y culturales destinados al disfrute de niños y mayores. Representaciones de teatro, una amena cena popular o variadas actuaciones musicales, serán algunos de los actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Brollón?