1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de San Ciprián en Cervo

Entroido de San Ciprián en Cervo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de San Ciprián en Cervo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido de San Ciprián en Cervo
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Cervo(84) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo martes 13 de Febrero tendrá lugar en la parroquia de San Ciprián, en el municipio de Cervo, el Desfile de Entroido animado por la charanga Os Macanudos. A partir de las 18.00 horas dará comienzo el desfile, con salida y llegada en la praza dos Campos, lugar donde se llevará a cabo la entrega de premios.

Finalizado el desfile los presentes podrán deleitarse con la actuación de un grupo musical. También habrá venta de chocolate y sobremesas de Entroido y bolos preñados.

La parroquia de San Ciprián de Cervo festejará el Entroido. Durante esta jornada todos los asistentes podrán disfrutar con el tradicional desfile de Entroido y de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de San Ciprián)

El próximo martes 25 de Febrero tendrá lugar en la parroquia de San Ciprián, en el municipio de Cervo, el Desfile de Entroido. A partir de las 18.00 horas dará comienzo el desfile, con salida y llegada en la praza dos Campos, lugar donde a las 21.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios.
Finalizado el desfile los participantes podrán degustar bolos preñados y todos los presentes deleitarse con la actuación de un grupo musical.

Entroido de San Ciprián en Cervo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cervo?