1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Sancovade en Vilalba

Entroido de Sancovade en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Sancovade en Vilalba (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

Entroido de Sancovade en Vilalba
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Campo de Fútbol Sancovade

Vilalba(121) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Sancovade, en Vilalba, celebrarán el Entroido con una gran fiesta que tendrá lugar en el Campo de Fútbol el sábado 10 de Febrero.
Los actos comenzarán a las 14.00 horas con la sesión vermú. A las 15.00 horas tendrá lugar la comida y a la misma hora se abrirá el plazo para anotarse al concurso de disfraces.
A las 18.00 horas se celebrará el citado concurso que estará dotado con premios.
Puzzle Animación serán los encarados de animar esta jornada carnavalesca y se llevará a cabo el sorteo de una cesta típica de Entroido.


Los vecinos de Sancovade, en Vilalba, celebrarán el Entroido con una gran fiesta que tendrá lugar en el Campo de Fútbol en la que no faltará la música y los premios para los mejores disfraces de la jornada.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?