1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Taragoña en Rianxo

Entroido de Taragoña en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Taragoña en Rianxo (antroido, carnaval, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, hinchables, colchonetas, verbena, orquesta, orquestas).

Entroido de Taragoña  en Rianxo
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Taragoña celebrarán el Entroido con una gran jornada carnavalesca el sábado 17 de Febrero.
Los actos comenzarán a las 17.00 horas con el Desfile de Carrozas, previa concentración a las 16.30 horas en el adro de la iglesia. Habrá música tradicional a cargo de Estróupele y Lusco Fusco, además de obradoiros, maquillaje facial, hinchables y globoflexia.

A las 20.00 horas comenzará la noche de verbena en la que se llevará a cabo una parodia del programa Luar, de la TVG, presentado por Román Castaño y con el jurado de Todomal.gal. A las 22.30 horas la velada proseguirá con la música de la orqueta Metrópolis y Dj Sound Ivan.
Los vecinos de Taragoña celebrarán el Entroido con una gran jornada carnavalesca donde se llevará a cabo un Desfile de Carrozas dotado con premios y una gran noche de verbena con música en directo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?