1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Veiga en Culleredo

Entroido de Veiga en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Veiga en Culleredo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, blas, brais, romería, religiosa, misa, procesión, entroido, carrozas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Entroido de Veiga en Culleredo
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo lunes 12 de Febrero, tendrá lugar en la parroquia de Veiga la celebración del tradicional Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar en esta jornada carnavalesca con la alegría y el colorido de las comparsas, que harán acto de presencia a partir de las 13.15 horas, y deleitarse con la animación musical de la orquesta Os Satélites y asistir a la lectura del testamento.
En esta jornada se celebrará además a las 15.15 horas una comida popular a base de pulpo, carne ó caldeiro, postre y café y, por la tarde, habrá animación musical con la citada orquesta.

Durante este día también se llevará cabo la Romaría de San Blas, cuyo acto más destacado será la misa solemne con procesión de las 12.30 horas.

Más información

Tfno. Concello: 981 677 777

Los vecinos de la parroquia de Veiga, en el municipio de Culleredo, celebrarán el tradicional Entroido, donde los presentes podrán disfrutar con las comparsas y deleitarse con la animación musical de una orquesta. Durante la jornada también se llevará a cabo la lectura del testamento y se celebrará la Romería de San Blas.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Veiga)

El próximo lunes 24 de Febrero, tendrá lugar en la parroquia de Veiga la celebración del tradicional Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar en esta jornada carnavalesca con la alegría y el colorido de las comparsas, que harán acto de presencia a partir de las 13.15 horas, y deleitarse con la animación musical de la orquesta Fania y asistir a la lectura del testamento.
En esta jornada se celebrará además a las 15.00 horas una comida popular a base de pulpo, carne ó caldeiro, postre y café y desde las 16.30 horas habrá animación musical con la citada orquesta.

Durante este día también se llevará cabo la Romaría de San Blas, cuyo acto más destacado será la misa solemne con procesión de las 12.30 horas.

Entroido de Veiga en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?