1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Vilaverde en Melón

Entroido de Vilaverde en Melón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Vilaverde en Melón (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, chocolatada, chocolate).

Entroido de Vilaverde en Melón
lunes 10 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Febrero, en este día comenzará en el lugar de Vilaverde, perteneciente a la parroquia de Quins del municipio de Melón, la fiesta de Entroido a partir de las 22.00 horas, con la verbena a cargo de Storrentos y DJ Norte

Domingo 11,  a las 11.30 horas habrá alborada con Gaiteiros de Berán.
A partir de las 16.00 horas comenzará la fiesta y concurso de disfraces infantil con DJ Tribu y el Mago Deimi y chocolatada. A las 22.00 horas la charanga Socha y DJ Tribu amenizarán la noche. 

Lunes 12, en esta jornada los presentes podrán disfrutar desde las 22.00 horas con una gran fiesta con charanga Bandiños Band y DJ Tribu. A partir de las 00.00 horas habrá entremeses para tomar.

Martes 13, por la mañana, a las 11.00 horas, habrá alborada con los Gaiteiros de Berán. Por la tarde, a las 16.00 horas, tendrá lugar el tradicional Desfile de Carrozas entre Vilaverde y Barcia, con la charanga Vai de Baile. Al término, merienda popular y entrega del ramo.

Los vecinos del lugar de Vilaverde, perteneciente a la parroquia de Quins del municipio de Melón, celebrarán la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Vilaverde)

Domingo 23 de Febrero, en este día comenzará en el lugar de Vilaverde, perteneciente a la parroquia de Quins del municipio de Melón, la fiesta de Entroido con la actuación de la banda de gaitas Airiños da Arnoia. 

Lunes 24, en esta jornada los presentes podrán disfrutar por la noche con música DJ y degustar entremeses.

Martes 25, por la tarde, dará inicio el tradicional Desfile de Carrozas entre Vilaverde y Barcia.
Por la noche, la banda de gaitas Airiños da Arnoia actuará para los presentes.

Entroido de Vilaverde en Melón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melón?