1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Villaestrofe en Cervo

Entroido de Villaestrofe en Cervo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Villaestrofe en Cervo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido de Villaestrofe en Cervo
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón San Román de Villaestrofe

Cervo(84) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de San Román de Villaestrofe, en el municipio de Cervo, celebrará su fiesta de Entroido. Se celebrará el sábado 17 de Febrero, a partir de las 22.00 horas y los asistentes podrán disfrutar de una gran fiesta amenizada por el grupo Zona Zero y la disco móvil Conxuro y en la que se repartirán premios entre los mejores disfraces.

La parroquia de San Román de Villaestrofe, en el municipio de Cervo, celebrará su fiesta de Entroido. El acto programado para esta jornada carnavalesca comprenderá una gran fiesta amenizada con música en directo en la que se repartirán premios entre los mejores disfraces.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Villaestrofe)

La parroquia de San Román de Villaestrofe, en el municipio de Cervo, celebrará su fiesta de Entroido. El acto programado para esta jornada carnavalesca se celebrará el sábado 29 de Febrero comprenderá una gran fiesta amenizada por el grupo Fénix y en la que se repartirán premios entre los mejores disfraces.
La fiesta dará inicio a las 22.30 horas.

Entroido de Villaestrofe en Cervo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cervo?