1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido do Morrazo Autónomo en Moaña

Entroido do Morrazo Autónomo en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido do Morrazo Autónomo en Moaña (carnaval, disfraz, disfraces, carnavales, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido do Morrazo Autónomo en Moaña
Entroido do Morrazo Autónomo en Moaña
lunes 10 febrero
- al -
lunes 17 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
La Comunidad Comarcal do Morrazo, del municipio de Moaña, celebra el Entroido Morrazo Autónomo desde el sábado 10 al sábado17 de Febrero.

Sábado 10 de Febrero, a las 17.30 horas se procederá a la lectura del pregón del Entroido. A las 18.00 horas tendrá lugar el Desfile de Comparsas y la actuación de las mismas en la Escola de Música de O Cruceiro.

Domingo 11, a las 17.00 horas, las comparsas actuarán en los barrios de O Casal y O Cruceiro.

Lunes 12, las comparsas actuarán en el barrio de Sabaceda, Broullón y Fraga a las 18.00 horas.

Martes 13, Martes de Entroido. A las 17.00 horas se celebrará el Festival de Comparsas en la Escola de Música de O Cruceiro. A las 19.00 horas habrá Festa de Disfraces infantil y juvenil.

El miércoles 14 y jueves 15, las comparsas actuarán en los distintos barrios de la Comunidad Comarcal, a las 18.00 horas.

Viernes 16, a las 18.00 horas se celebrará el Festival de Comparsas en la Escola de Música de O Cruceiro.

Sábado 17, el Entroido finalizará, a partir de las 18.00 horas, con el Desfile de Comparsas y Charangas y el enterro do Corvo en O Casal.
La Comunidad Comarcal do Morrazo, del municipio de Moaña, formada por los barrios de O Casal, Fontes, Albariños, O Cruceiro, A Paradela, Sabaceda, Brollón, O Piñeiro, A Marrua y A Fraga, celebra el Entroido Morrazo Autónomo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?