1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido do Val en Moeche

Entroido do Val en Moeche. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido do Val en Moeche (antroido, carnaval, carnavales, disfraces, almuerzo, comida, baile, cocido, local social pereiro, entroido, carrozas, comparsas, xantar, almorzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, bailes).

Entroido do Val en Moeche
Entroido do Val en Moeche
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación de Vecinos Val de Moeche festejará el Entroido en el Local Social de Pereiro. Los actos programados para esta jornada carnavalesca, sábado 10 de Febrero, comenzarán a las 14.00 horas y comprenderán una comida compuesta por un menú a base de sopa, cocido y sobremesas típicas de Entroido, pan, bebida, café y licores (precio de 15€ para socios y de 20€ no socios), y un ameno baile de máscaras.

La Asociación de Vecinos Val de Moeche festejará el Entroido en el Local Social de Pereiro. Los actos programados para esta jornada carnavalesca comprenderán una comida y un ameno baile de máscaras.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido do Val)

La Asociación de Vecinos Val de Moeche festejará el Entroido en el Local Social de Pereiro. Los actos programados para esta jornada carnavalesca, sábado 22 de Febrero, comenzarán a las 14.00 horas y comprenderán un almuerzo compuesto por un menú a base de sopa de cocido, cocido y sobremesas típicas de Entroido y un ameno baile con música en directo a cargo de Jimmy.

El precio será de 10 euros para socios de la asociación y de 15 euros para los no socios.

Entroido do Val en Moeche
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento