1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Dumbría

Entroido en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Dumbría (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces comparsa, comparsas, entroido, disfraces, carrozas).

Entroido en Dumbría
martes 28 febrero
- al -
jueves 02 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Dumbría celebrará desde el lunes 28 de Febrero hasta el Miércoles 2 de Marzo el tradicional Entroido. Este año, debido a la situación actual, no se celebrará el tradicional Concurso de Comparsas, solamente habrá actividades y obradoiros para los más pequeños.

Estos obradoiros se llevarán a cabo en las diferentes casas culturales de la localidad y donde los asistentes disfrutarán con la confección de máscaras y la elaboración de dulces tradicionales de la época del carnaval. Los niños y niñas que acudan a los talleres disfrazados recibirán un regalo y habrá premios a los disfraces más originales.

Más información

http://www.dumbria.com
Tfno. Concello: 981 744 001

Los vecinos de la localidad de Dumbría celebrarán el popular Entroido. Este año, debido a la situación actual, solo habrá actividades para los más pequeños y no se celebrará el tradicional Concurso de Comparsas.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Domingo 23 de Febrero, Domingo de Entroido. En este día los vecinos de Dumbría celebrarán el popular Entroido.
La jornada de fiesta comenzará a las 17.00 horas con la concentración en la praza do Concello de todos los participantes del Concurso de Comparsas. A continuación dará inicio el pasacalles que recorrerá las principales calles de la villa desde la citada plaza do Concello hasta el Pavillón do Conco. Finalizado el recorrido, las comparsas actuarán para los presentes y acto seguido dará comienzo el Concurso de Disfraces.

Entroido en Dumbría
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dumbría?