1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Entroido Enxebre de O Couto en Noia

III Entroido Enxebre de O Couto en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Entroido Enxebre de O Couto en Noia (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, chocolatada, chocolate, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, noya).

III Entroido Enxebre de O Couto en Noia
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(100) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este Entroido que se celebrará en el barrio de O Couto, en el municipio de Noia, el sábado  17 de Febrero.
las 12.00 horas tendrá lugar la apertura del Entroido y comenzará la degustación de empanada y productos típicos.
A las 17.00 horas habrá chocolatadajuegos populares y a las 19.00 horas el bingo enxebre de productos da terra. A las 20.00 horas música a cargo de DJ Resistencia y DJ Iago Crik.

Nueva edición de este Entroido que se celebrará en el barrio de O Couto, en el municipio de Noia, donde niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido Enxebre de O Couto)

Primera edición de este Entroido que se celebrará en el barrio de O Couto, en el municipio de Noia, el domingo 16 de Febrero.
A las 12.00 horas tendrá lugar la apertura del Entroido, a las 12.45 horas comenzará la sesión vermú con el dúo Tocagayan y la degustación de raciones de rinchons y sidra.
A las 15.30 horas habrá juegos tradicionales para público de todas las edades y a las 16.00 horas comenzará el pasacalles con un grupo de gaitas.
A las 18.00 horas tendrá lugar una chocolatada con rosca.

Durante la jornada habrá sorteos y animación musical con DJ Martín Díaz.

III Entroido Enxebre de O Couto en Noia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?