1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Forcarei

Entroido en Forcarei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Forcarei (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, baile, bailes, chocolatada, chocolate, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, cea, cena, ceas, cenas).

Entroido en Forcarei
domingo 09 febrero
- al -
lunes 17 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Forcarei celebrará el Entroido desde el 9 al 17 de Febrero.

Viernes 9 de Febrero, en esta jornada tendrán lugar los Desfiles de Entroido de los colegios. A las 10.30 horas saldrá desde el colegio de Forcarei a la Praza da Igrexa, y a las 11.30 horas del colegio de Soutelo a la Praza dos Gaiteiros. Al finalizar, habrá chocolate y dulces.
A partir de las 19.00 horas tendrá lugar la Festa do Entroido en el Pabellón de Forcarei con música infantil, pincho de fabada con las consumiciones, orellas, chocolate, baile de disfraces con Dj, sorteos...

Sábado 10, a partir de las 18.00 horas el Pavillón de Soutelo de Montes acogerá la Festa de Entroido con sesión Dj, animación, concurso de disfraces y servicio de bar.

Domingo 11, a partir de las 17.30 horas el Centro Social de Forcarei acogerá una Fiesta de Disfraces con animación y sesión Dj.

Martes 13, a las 17.30 horas Cine de Entroido en el colegio de Forcarei.

Miércoles 14, a las 17.30 horas tendrá lugar el Desfile Tardes de Lecer por las calles de Forcarei, donde los niños/as lucirán los disfraces confeccionados en las tardes de lecer.

Jueves 15, a las 16.00 horas tendrá lugar la Festa Tardes de Lecer en el colegio de Soutelo, con actividades tipo ginkana.

Sábado 17, a partir de las 17.30 horas, en la Praza dos Gaiteiros de Soutelo de Montes, se llevará a cabo la Voda de Entroido con ceremonia, animación musical a cargo del grupo Os D'aquí. Cena nupcial y fiesta en el Pabellón de Deportes a partir de las 21.30 horas.

Más información

Tfno. Concello: 986 755 036

El municipio de Forcarei celebrará el Entroido con un variado programa de actos para el disfrute de pequeños y mayores.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de Forcarei celebrará el Entroido con un variado programa de actos y actividades para el disfrute de niños y Mayores que se llevará a cabo desde el 21 al 26 de Febrero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 21, desde las 12.00 horas se llevarán a cabo en varios colegios del municipio diversas fiestas de Entroido.
A las 21.00 horas comenzará la cea-baile de Entroido amenizada por un dúo musical, en la que habrá premios para los mejores disfraces.

Sábado 22, a las 11.00 horas comenzará el obradoiro de disfraces y maquillaje para público de todas las edades en el Centro Social de Forcarei.

Domingo 23, a las 16.30 horas dará inicio el pasabares de la charanga Charanghaitos por las tabernas de Forcarei.
A las 17.00 horas tendrá lugar el Baile de Entroido en la praza da Igrexa, con zancudos/as, zumba, bailes....

Lunes 24, a las 17.00 horas se celebrará en la Escola Infantil de Forcarei la Festa de Entroido para los pequeños y sus familias.

Martes 25, los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo musical Brinca Vai de Paco Nogueira.

Miércoles 26, a las 17.30 horas comenzará la proyección de una película de cine en el CEIP de Forcarei.

Entroido en Forcarei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Forcarei?