1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Frades

Entroido en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Frades (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate).

Entroido en Frades
Entroido en Frades
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón de Pontecarreira

Frades(34) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Frades celebrará el próximo domingo 11 de Febrero la fiesta de Entroido. A las 17.00 horas comenzará el Desfile y Concurso de Disfraces para público de todas las edades, en el Pabellón de Pontecarreira. En el recinto habrá además animación, hinchables, fotomatón, obradoiros, mascotas chocolatada con rosca.

Más información

Tfno. Concello: 981 695 567

El municipio de Frades celebrará la fiesta de Entroido. Los actos comprenderán un divertido Concurso de Disfraces que tendrá lugar en el Pabellón de Pontecarreira, además de diferentes actividades de ocio para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Frades celebrará el próximo domingo 19 de Febrero la fiesta de Entroido. A las 17.00 horas comenzará el Desfile y Concurso de Disfraces para público de todas las edades, en el Pabellón de Pontecarreira. En el recinto habrá además animación, hinchables, fotomatón, obradoiros, mascotas chocolatada con rosca.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Frades celebrará los días 23 y 24 de Febrero la fiesta de Entroido. Los actos comprenderán un divertido Concurso de Disfraces y una Festa de Entroido Infantil.

Domingo 23, a las 17.00 horas se celebrará en el Pabellón de Pontecarreira el Concurso de Disfraces para público de todas las edades, dotado con premios. En el recinto habrá además mascotas, hinchables, obradoiros, chocolate, fotomatón, palomitas de maíz y animación.

Lunes 24, a partir de las 16.00 horas los más pequeños podrán disfrutar en el Edificio Multiusos con una divertida Festa Infantil de Entroido donde se entregarán regalos para todos los disfrazados. También habrá obradoiros temáticos, un taller de maquillaje y merienda.

Entroido en Frades Entroido en Frades Entroido en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?