1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Lalín

Entroido en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Lalín (ii concurso virtual de disfraces, carnaval, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate).

Entroido en Lalín
domingo 09 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Lugo celebrará desde el 9 al 13 de Febrero la festividad del Entroido con un amplio programa destinado al disfrute de público de todas las edades.

Viernes 9 de Febrero, a las 18.00 horas tendrá lugar la chocolatada das señoritas con animación musical en el Centro Comercial Pontiñas.

Sábado 10, a las 11.30 horas saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Os Verbeneros, dando paso media hora más tarde al vermú das señoritas delante de O Camilo con la bendición del Santo Torrisco. A las 12.30 horas se podrá disfrutar de la actuación de Pachi Show.

A las 17.00 horas, actuación del grupo Crónicas Pop, a las 19.00 horas les seguirán Los Lunes al Sol y a las 21.00 horas será el turno de Dj Pacheco en la Praza da Igrexa.

Domingo 11, a las 17.00 horas se celebrará el Entroido da Cacharela.

Martes 13, en el Centro Comercial Pontiñas tendrá lugar un Concurso de Disfraces. Para más información aquí.

El municipio de Lalín celebrará la festividad del Entroido con un amplio programa destinado al disfrute de público de todas las edades. Animaciones de calle, actuaciones musicales, o el Concurso de Disfraces, serán algunos de los actos lúdico-festivos que se podrán disfrutar.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?