1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Malpica de Bergantiños

Entroido en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Malpica de Bergantiños (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Malpica de Bergantiños
Entroido en Malpica de Bergantiños
domingo 21 febrero
- al -
jueves 25 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Malpica de Bergantiños festejará desde el 21 al 25 de Febrero la popular fiesta de Entroido con una variadas programación destinada al disfrute de niños y mayores.

Viernes 21, a las 10.30 horas comenzará el pasacalles de Entroido del CEIP Milladoiro y a las 12.00 horas el del CEIP Joaquín Rodríguez Otero.
A las 00.00 horas se celebrará en los pubs de la villa el Concurso de Disfraces de Entroido.

Domingo 23, a las 18.00 horas dará inicio el Desfile de Disfraces Infantil con salida desde el Centro Cívico y fin en la praza do Campo. También a la misma hora la charanga NBA actuará por las principales calles de la localidad y las comparsas se juntarán por las calles. A las 18.30 horas la praza do Campo acogerá la celebración de un Concurso de Piñatas y a las 19.00 horas la entrega de premios.
El Centro Cívico también acogerá en esta jornada un Concurso de Disfraces para mayores animado por la solista del trío Karma.

Martes 25, desde las 17.00 horas el Pavillón Polideportivo acogerá la Festa Infantil de Disfraces con hinchables, en la que también habrá exposición y degustación gastronómica de dulces de Entroido.

Más información

http://www.concellomalpica.com/es/13485-2/
Tfno. Concello: 981 720 001

El municipio de Malpica de Bergantiños festejará la fiesta de Entroido con una variadas programación destinada al disfrute de niños y mayores. Desfiles, fiestas, concursos, actuaciones musicales... serán algunas de las muchas actividades programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?