1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Miño

Entroido en Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Miño (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Entroido en Miño
domingo 26 febrero
- al -
martes 28 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Miño(22) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 26 de Febrero, comienza la celebración de la fiesta de Entroido, en el municipio de Miño, a las 17.30 horas con pasacalles de mascotas y tren infantil en Raxel, Carreira y Rabazal.
A las 19.00 horas, tendrá lugar un espectáculo de percusión en movimiento con Latexo Percusión.

Lunes 28, en este día los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 17.00 horas con una gran Festa Infantil de Entroido con animación, globoflexia, fotomatón, talleres y karaoke, en Rabazal.

Más información

Tfno. Concello: 981 782 006

El municipio de Miño celebrará la tradicional y popular festividad del Entroido. Durante estos días se llevará a cabo una Festa Infantil de Entroido, habrá pasacalles de mascotas, tren infantil, entre otras actividades.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Sábado 22 de Febrero, comienza la celebración de la fiesta de Entroido, en el municipio de Miño a las 22.00 horas con una gran verbena a cargo de la orquesta Suavecito.
Durante el descanso de la verbena se llevará a cabo el desfile de disfraces dotado con premios.

Domingo 23, en este día los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 17.30 horas con una divertida Festa Infantil con discoteca móvil, obradoiros y juegos tradicionales. 

Miércoles 26, a las 17.30 horas comenzarán las actividades para niños y niñas con hinchables y tren infantil y a las 19.30 horas se celebrará el Enterro da Sariña.

Entroido en Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Miño?