1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Muíños

Entroido en Muíños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Muíños (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, baile, bailes, cea, cena, ceas, cenas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, queimada, aguardiente, augardente).

Entroido en Muíños
Entroido en Muíños
Entroido en Muíños
Entroido en Muíños
domingo 11 febrero
- al -
domingo 18 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Muíños celebrará el sábado 11 y sábado 18 de Febrero la tradicional fiesta del Entroido.

Sábado 11 de Febrero, a las 09.00 horas los Cabreiros saldrán a recorrer los principales pueblos del municipio, llenando de alegría esta jornada carnavalesca.

Sábado 18, a las 14.00 horas tendrá lugar una comida a base de cocido en el Restaurante A Rola a un precio de 20 euros.
A las 18.00 horas dará inicio del tradicional Desfile de Entroido que recorrerá las principales calles de la villa, para disfrute y deleite de niños y mayores.
Finalizado el desfile la fiesta proseguirá a partir de las 19.30 horas en el Pavillón con una merienda/cena con cachucha, chorizos, panceta, bica de cados y queimada, que dará paso a un divertido baile que se prolongará hasta altas horas de la noche.

La nota musical de la jornada estará a cargo de las charangas Os Caliqueños y Tattoo.

Más información

Tfno. Concello: 988 456 403

El municipio de Muíños celebrará su tradicional Desfile de Entroido que recorrerá los principales pueblos del municipio, llenando de alegría y color esta jornada carnavalesca. Los asistentes podrán degusta, además, al término del desfile productos típicos de estas fechas y deleitarse con un gran baile hasta altas horas de la noche.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de Muíños celebrará el sábado 22 de Febrero su tradicional Desfile de Entroido que recorrerá las principales calles de la villa, llenando de alegría y color esta jornada carnavalesca. Una degustación de productos típicos y un gran baile completarán la propuesta lúdica de la jornada.

Los actos comenzarán a las 18.00 horas con el inicio del tradicional Desfile de Entroido que recorrerá las principales calles de la villa, para disfrute y deleite de niños y mayores.
Finalizado el desfile la fiesta proseguirá a partir de las 19.30 horas en el Pavillón con una degustación de productos típicos de estas fechas; panceta, cachucha, chorizos, bica y queimada, que dará paso a un divertido baile que se prolongará hasta altas horas de la noche.

La nota musical de la jornada estará a cargo de las charangas Bandiños y Nova Charanga de Trives.

Entroido en Muíños Entroido en Muíños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muíños?